clinicas proboca

Proboca Cantabria

¿Por qué  Santoña?

En el 2010 nació nuestra afición por la exploración de la naturaleza y el mundo de las aves silvestres y migratorias, natural de Villaviciosa, nunca presté demasiada atención a este culto.

Largas conversaciones con un gran conocedor de este mundo de digiscoping, Bernardo Busto, durante los tratamientos realizados en Clínica Ballina ( Villaviciosa, Asturias), hicieron aumentar mi curiosidad y la de mi marido por este mundo de  salud y bienestar físico y mental, a la vez que de respeto por la naturalereza. Esta filosofía es totalmente superponible a la de Provboca y a mí amor por mi profesión como médico estomatólogo.

La decisión de clonar nuestra clínica estaba tomada, pero faltaba el lugar. Nuestros pacientes de Cantabria así lo demandaban, debía ser Cantabria, por proximidad y empatía.

La exploración de las aves nos ha traído a Santoña, villa que no visitaba desde hace 40 años, Su paisaje, sus gentes, nos ha impregnado de tal forma, que el mismo día tomamos la decisión de clonar nuestra maravillosa clínica de Villaviciosa en este lugar

Santoña es una villa paradisíaca, por una parte a nivel paisajístico ya que la ría la envuelve, y la enriquece con su paisaje tan cambiante en relación con el ciclo permanente e inmodificable de las mareas. Su Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, es el humedal más importante del litoral cantábrico

Pero es imposible hablar de Santoña sin hablar de sus habitantes , amantes de su villa, algo que es claramente visible en la celebración de sus múltiples fiestas y festejos, con un nivel de participación popular inimaginable. Todos cantan en las famosas Murgas de Carnaval, todos se difrazan tanto en carnavales, como en la feria de Sevilla..etc.

Esta sensación solamente se percibe respirando el aire de Santoña, por esa razón hemos decidido mejorar la salud de los habitantes de Santoña, instalando Provboca.

equipo

contactar



Ver en el mapa