odontología avanzada natural
i+d

artículos

El equipo médico de Provboca presentó en Burgos el póster Aplicaciones de láser en el manejo de los tejidos blandos en ortodoncia

La Dra.Pilar Martín Santiago, la Dra.Amelia de la Ballina Peruyera y el Dr. Ramón Rosell i Juvilla, son los principales autores del póster presentado en el XIII Congreso SELO, Burgos. Todos ello so nmiembros de  Provboca, quieren resaltar la importancia de una Odontología natural, biológica y avanzada en cada una de las disciplinas odontológicas en donde estos sistemas son utilizados en nuestros Centros Provboca de toda España.

En este póster sobre aplicaciones del láser en el manejo de los tejidos blandos se ha plasmado la versatilidad de los sistemas láseres que se utilizan en Provboca, para mejorar tanto la función como la estética de los resultados clínicos, con un sistema biológico, indoloro, sin contaminación cruzada, sin efectos secundarios, mínimamente invasivo y con unos resultados de altísima calidad.

El uso del láser permite acabados cosmético increíbles, control de las molestias, aumento del confort de los pacientes y disminución del tiempo de tratamiento.

Podemos tratar desde frenillos anómalos, a crecimientos de encías, aftas, herpes, coloraciones no estéticas, irregularidades de tejidos, asimetrías, mejoras del tono muscular y manejo del dolor o molestias en articulaciones  o en cualquier tejido.

proboca villaviciosa
15/05/13

Deja un comentario

buscar contenidos
últimos artículos
últimas publicaciones