odontología avanzada natural
i+d

artículos

Provboca inicia la I Campaña de Diagnóstico del Síndrome de Respiración Bucal

Provboca Santoña y Clínica Ballina (Villaviciosa, Asturias) iniciarán mañana miércoles 4 de julio una campaña gratuita de diagnóstico del Síndrome del Respirador Bucal.

Esta campaña está motivada, como explica la doctora Amelia de la Ballina, “porque nos preocupa cada vez más, la frecuencia de las deformidades que se presentan en la boca, como consecuencia de utilizarla para respirar a la vez que para comer y por esa razón iniciamos el día 4 de Julio en Asturias y Cantabria para niños y niñas de 3 a 12 años una campaña gratuita de Diagnóstico de la respiración bucal”.

  • La boca es la puerta de entrada a nuestro cuerpo.
  • La boca es una parte del cuerpo muy importante, que tiene muchísimas funciones, pero entre ellas no está la respiración.
  • La boca se utiliza para equilibrar nuestro cuerpo, tragar saliva, comer,  masticar, salivar y digerir los alimentos, tragar los alimentos, hablar, sonreír.

¿Qué es el síndrome de Respiración Bucal?

Es un cuadro clínico que se manifiesta con catarros frecuentes, alergia, asma, dormir con la boca abierta, roncar, y permanecer con la boca abierta en muchas ocasiones, cuando lee, ve la TV, se juega a las maquinitas…

¡ Muy importante ! Esta forma de respirar le perjudica en su salud y en su crecimiento y desarrollo intelectual, físico y deportivo.

¿Cuál es la solución?

Realizar una llamada telefónica, mandar un mail, a través de los datos de contacto de esta web, y solicitarnos una cita para la  “I Campaña Gratuita de Diagnóstico del Síndrome de Respiración Bucal” que realizamos en nuestras clínicas de Villaviciosa y Santoña.

Descarga el catálogo explicativo del Síndrome de Respiración Bucal: Catálogo SRB

proboca villaviciosa
03/07/12

Deja un comentario

buscar contenidos
últimos artículos
últimas publicaciones