DIGITAL SMILE

DESIGN (DSD)

Llamamos DSD Concept al proceso que nos ayuda, usando la tecnología, a mejorar la comunicación con el paciente, involucrándole en el proceso de diseño de su nueva sonrisa y que nos permite adquirir el compromiso de reproducirlo con absoluta precisión.

DISEÑAR, PLANIFICAR, PRESENTAR, EJECUTAR Y PROMOVER: Los 5 pilares de nuestro compromiso.

NUESTRO DISEÑO DE SONRISA FACIALMENTE GUIADO

Una sonrisa bonita no es una sonrisa perfecta, sino una sonrisa armónicamente integrada en la cara de cada persona.

De la mano de la odontología digital, el objetivo es la creación de un nuevo proyecto de sonrisa 100% personalizado que tenga en consideración para su diseño, todas las estructuras que rodean nuestra boca (labios, ojos, nariz..), con el fin de lograr una integración perfecta de todas en el resultado final.

¿Sabías que es posible, si quieres, ser el coautor de tu nueva sonrisa y participar en su diseño?

CADA PERSONA ES DIFERENTE. CADA PERSONA BUSCA UNA COSA DISTINTA. UNA PERSONA. UN DISEÑO.

¿Cómo funciona el proceso?

  1. Digitalizamos al paciente. Un protocolo fotográfico, un vídeo y el escaneado intraoral de la boca son los requisitos mínimos que necesitamos para comenzar la planificación digital, integrando boca y cara.
  1. Diseño Digital de Sonrisa Facialmente Guiado. Con ayuda del Planning Center, un centro de planificación integrado por odontólogos, ingenieros y diseñadores gráficos, diseñamos tu sonrisa 100% personalizada.
  1. Prueba de sonrisa o mock up. ¿No te gustaría saber cuál va a ser el resultado final de nuestro plan antes de realizarlo? Es por eso que imprimimos el diseño ideal en 3D y creamos una maqueta o mock up para que puedas probar tu nueva sonrisa y te involucres en el proceso.
  1. Realización del tratamiento. Basado en el concepto COPY/PASTE Dentistry, y con ayuda de las últimas herramientas de odontología digital, copiamos el diseño digital que te has probado, para que tengas tu sonrisa soñada.
Calle las Huertas, 3 bajo   CP 39740   Santoña, Cantabria

Horario de apertura

LUNES y JUEVES
9:30 – 12:30
13:00 – 20:00

MARTES, MIÉRCOLES y VIERNES
8:30 – 16:00
17:00 – 20:00

SÁBADO
10:00 – 14:00

Contacta con nosotros

Teléfono: 942 68 28 48

Whatsapp: 671 430 186

Email: Envíanos un correo

Si lo prefieres, déjanos un mensaje:

12 + 15 =

tu clínica dsd en cantabria