CARILLAS

DE PORCELANA

Las carillas o facetas de porcelana son finas láminas o fragmentos de porcelana que van adheridos a la parte frontal de los dientes. Son una buena opción de tratamiento si quieres mejorar la apariencia de tus dientes y recuperar la confianza en tu sonrisa. Al tratarse de un material muy estable, su forma, color, brillo y textura se mantendrá inalterable con el paso del tiempo.

¿Cuándo las utilizamos?

 

  1. Si no estás conforme con el color de tus dientes y buscas una sonrisa más clara y luminosa.
  2. Si quieres mejorar la forma y el tamaño de tus dientes.
  3. Si buscas una sonrisa integrada con tu cara, balanceando o modificando tu línea de sonrisa.
  4. Si no te gustan los espacios o diastemas que hay entre tus dientes y los quieres cerrar.

INICIO

MODIFICACIONES ENCÍA

FINAL

¿Cómo funciona el proceso?

_ Te escuchamos. Invertimos tiempo en entender lo que quieres conseguir con el tratamiento, la esencia real de tu personalidad y la impresión que quieres proyectar, para estar seguros de que la sonrisa que diseñamos es ideal para ti.

_ Planificamos. Con ayuda de la tecnología digital y sus herramientas más novedosas, diseñamos tus carillas copiando el aspecto, forma, textura y silueta de los dientes reales. Siempre teniendo en cuenta tus rasgos faciales únicos. Un diseño 3D facialmente guiado.

_ Tú pruebas. Puedes probar tu nueva sonrisa con un mock up o maqueta 3D perfectamente adaptado, antes de realizar el tratamiento.

_ Tratamos. Con ayuda de guías digitales de tallado, preparamos tus dientes según el diseño ideal que has aceptado, para reducir SÓLO lo justo y necesario.  Escaneamos intraoralmente las preparaciones y colocamos un provisional, copia del diseño ideal, para evitar la sensibilidad y mantener la estética. Unas semanas después adherimos los fragmentos de porcelana a tus dientes, que serán una copia de tu diseño ideal.

_ Sonríes como siempre has soñado.

COMPARATIVAS

Calle las Huertas, 3 bajo   CP 39740   Santoña, Cantabria

Horario de apertura

LUNES y JUEVES
9:30 – 12:30
13:00 – 20:00

MARTES, MIÉRCOLES y VIERNES
8:30 – 16:00
17:00 – 20:00

SÁBADO
10:00 – 14:00

Contacta con nosotros

Teléfono: 942 68 28 48

Whatsapp: 671 430 186

Email: Envíanos un correo

Si lo prefieres, déjanos un mensaje:

3 + 14 =

tu clínica dsd en cantabria