TECNOLOGÍA PUNTA

ESCÁNER INTRAORAL 3Shape TRIOS

La tecnología del escáner intraoral 3Shape TRIOS 3, que incluye Inteligencia Artificial (IA), nos permite digitalizar al paciente con mucha precisión, eliminando las incómodas impresiones convencionales. La digitalización del flujo de trabajo  ahorra tiempo, aumenta su calidad y hace que la comunicación con el laboratorio sea sencilla y rápida.

La obtención rápida de imágenes digitales 3D nos permite involucrar a nuestros pacientes, mostrándoles en pantalla las áreas de interés, las propuestas de tratamiento y el progreso del mismo, haciéndoles copartícipes de todo el diagnóstico de una manera comprensible.

Escaner intraoral en clinica dental proboca cantabria

IMPRESORA 3D

La Form 3B es una impresora 3D de escritorio avanzada optimizada para materiales biocompatibles.  La tecnología avanzada Low Force Stereolithography (LFS)™ usa un tanque de resina flexible y una Light Processing Unit (LPU) diseñada a medida para producir impresiones robustas y precisas. La reducción de las fuerzas de separación de capa crean una transparencia y un acabado de la superficie de la pieza excepcionales, recién salida de la impresora.

El uso de distintos tipos de resina nos permite realizar modelos diagnósticos y de estudio, modelos para retenedores de ortodoncia, guías quirúrgicas, guías de tallado digital… de manera rápida y muy precisa.

TECNOLOGÍA LÁSER

En Clínica Proboca contamos con dos tipos de láser dentales para ofrecerte procedimientos mínimanente invasivos. La energía láser del YSGG WATERLASE MD y el BIOLASE EPIC nos ayudan, por ejemplo, a tratar la enfermedad periodontal de manera más efectiva y cómoda para el paciente, consiguiendo un mayor grado de descontaminación bacteriana, eliminando el tejido inflamatorio y evitando en muchos casos la necesidad de cirugía posterior.

También nos permiten realizar procedimientos quirúrgicos en la encía, sin bisturís, con menor sangrado, muchas veces sin anestesia o sólo con anestesia tópica, con una cicatrización mejor y más rápida y como consecuencia, con un postoperatorio mucho mejor para el paciente.

La tecnología láser también se puede utilizar para bioestimular los tejidos y para disminuir el dolor de la articulación temporomandibular.

Escaner intraoral en clinica dental proboca cantabria
Escaner intraoral en clinica dental proboca cantabria
Escaner intraoral en clinica dental proboca cantabria
Escaner intraoral en clinica dental proboca cantabria
Escaner intraoral en clinica dental proboca cantabria

PLASMA

El plasma rico en factores de crecimiento es una tecnología biomédica desarrollada por BTI dirigida a estimular la regeneración tisular mediante la concentración y aplicación de los factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo.

Beneficios:

  • Estimula el proceso de cicatrización y la regeneración de los tejidos es más rápida y eficaz.
  • Acelera la integración del implante en el hueso.
  • Disminuye la inflamación y el dolor.
  • Los implantes humectados con plasma rico en factores de crecimiento tienen una estabilidad más alta.
  • Mejora el post-operatorio reduciendo las molestias.
  • Reduce el riesgo de complicaciones post-quirúrgicas.
  • Mejora la salud de los tejidos afectados.

RADIOLOGÍA DIGITAL

En nuestras instalaciones contamos con lo último en radiología digital, para ofrecerte la posibilidad de realizar cualquier prueba complementaria que necesitemos sin desplazarte de nuestro centro. La radiología digital produce mucha menos radiación que la convencional y el uso de softwares especializados nos permite obtener las imagénes en muy poco tiempo.

Unidad panorámica 2D: para la realización de ortopantomografías, importante para la revisión general de los problemas bucales.

Unidad cefalométrica: para la realización de telerradiografías, importantes para los estudios ortodóncicos.

CBCT o escáner: para la visualización en 3D de las estructuras duras de la boca y realizar un diagnóstico más exhaustivo. Imprescindible para la planificación de implantes con seguridad.

RVG o sensor intraoral: para la realización de radiografías intraorales de 2 o 3 dientes.

BICOM

La Terapia de Biorresonancia Bicom se trata de un método de tratamiento que permite la recuperación del equilibrio orgánico a través de la neutralización de las ondas patológicas que llevan al organismo a enfermar y de la potenciación de las ondas terapéuticas que el organismo necesita.

Nuestras células, tejidos y órganos se expresan a través de esas ondas y cuando se alteran por alguna interferencia – causada por ejemplo por contacto con microrganismos, productos tóxicos, una alimentación errónea y carente de nutrientes o un mantenido nivel de estrés – se desequilibran alterando así la homeostasis o capacidad de autorregulación del cuerpo pudiendo provocar la aparición de enfermedad.

El paciente toma contacto a través de sus manos y pies con cuatro electrodos, lo que permite que las frecuencias vibratorias del paciente sean registradas por el equipo al que se conecta y permite que esas frecuencias sean devueltas ajustadas a las necesidades de su organismo.

Calle las Huertas, 3 bajo   CP 39740   Santoña, Cantabria

Horario de apertura

LUNES y JUEVES
9:30 – 12:30
13:00 – 20:00

MARTES, MIÉRCOLES y VIERNES
8:30 – 16:00
17:00 – 20:00

SÁBADO
10:00 – 14:00

Contacta con nosotros

Teléfono: 942 68 28 48

Whatsapp: 671 430 186

Email: Envíanos un correo

Si lo prefieres, déjanos un mensaje:

2 + 10 =

tu clínica dsd en cantabria