ORTODONCIA

La ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las malposiciones dentarias y de las deformidades de los maxilares. Tiene como objetivo lograr una correcta función  de la boca y una adecuada estética, tanto dentaria como facial.

En Clínica Proboca te realizamos un estudio ortodóncico completo personalizado, para recomendarte la mejor opción de tratamiento:

  • Ortodoncia con brackets de baja fricción. El sistema DAMON® es un sistema de brackets de última generación que, combinados con alambres de alta tecnología, crean un sistema de baja fuerza y baja fricción, que permite que el movimiento dentario sea más rápido, más confortable y más eficiente, reduciendo el tiempo de tratamiento y en la mayoria de los casos sin necesidad de extracciones de dientes.
  • Ortodoncia con brackets linguales. El sistema INCOGNITO® permite llevar a cabo su tratamiento de una manera prácticamente invisible, con unos brackets confeccionados a medida, que van colocados en la cara interna de los dientes, en el lado de la lengua.
  • Ortodoncia con alineadores transparentes removibles. Como Platinum Providers, tenemos amplia experiencia en el sistema INVISALIGN®, el más novedoso y avanzado sistema de ortodoncia invisible para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin la necesidad de aparatos de metal.

INVISALIGN®

Funciona con una serie de alineadores hechos a medida, transparentes removibles. Cada alineador es ligeramente diferente del anterior para que tus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada.

Gracias a que los alineadores, que son de quita y pon, y gracias a la sutil presión que ejercen es el aparato de ortodoncia más cómodo. Apenas notarás que los llevas puestos.

Los alineadores hay que llevarlos todo el día, excepto para comer y lavarse los dientes. Cada alineador se cambia cada 1 o 2 semanas en función de cada caso. En Clínica Proboca utilizamos aceleradores del movimiento como VPRO+ de Propel, para que tus dientes se muevan más rápido y puedas acortar aún más el tiempo de tratamiento.

¿Te imaginas poder visualizar en 3D el movimiento que van a realizar tus dientes antes de comenzar el tratamiento? El software ClinCheck nos permite conocer también el número de alineadores que serán necesarios y, por tanto, el tiempo de tratamiento.

Además es una herramienta de gran utilidad durante el tratamiento, ya que podemos comprobar en todo momento si los movimientos que planificamos digitalmente se están produciendo en boca.

inicio

en tratamiento

final

Además de las ventajas ya mencionadas, máxima estética, comodidad, facilidad de uso, planificación digital, mínimas urgencias… Lo que más nos gusta es que tu higiene oral no se verá dificultada y podrás mantener los mismos hábitos que antes de empezar el tratamiento, minimizando el riesgo de problemas en las encías o caries después del tratamiento.

Invisalign® puede utilizarse también en edades tempranas, con programas especiales para tratar prácticamente cualquier caso de maloclusión en niños y adolescentes.

La colaboración DSD & Invisalign® resulta muy interesante en pacientes adultos, ya que integra los movimientos de ortodoncia con la rehabilitación estética y funcional necesaria después del tratamiento con alineadores, pudiendo realizar un prueba real o mock up del resultado final, incluso antes de comenzar el tratamiento ortodóncico.

Calle las Huertas, 3 bajo   CP 39740   Santoña, Cantabria

Horario de apertura

LUNES y JUEVES
9:30 – 12:30
13:00 – 20:00

MARTES, MIÉRCOLES y VIERNES
8:30 – 16:00
17:00 – 20:00

SÁBADO
10:00 – 14:00

Contacta con nosotros

Teléfono: 942 68 28 48

Whatsapp: 671 430 186

Email: Envíanos un correo

Si lo prefieres, déjanos un mensaje:

4 + 4 =

tu clínica dsd en cantabria