Podemos decir orgullosos que desde hace aproximadamente un año la Clínica Dental Proboca Santoña está certificada por Digital Smile Design convirtiéndose en Clínica DSD experta en diseño de sonrisas. Pero… ¿Esto qué significa para ti?
1. Somos garantía, de presente y futuro. En Clínica Dental Proboca Santoña siempre hemos estado a la vanguardia en innovación y tecnología en cuanto a tratamientos de salud bucodental. Ahora formamos una gran alianza junto a DSD: todos los procedimientos y protocolos tienen una base digital que nos ayuda a que estén más personalizados en el paciente y hacen que aumente la precisión en las intervenciones.
2. Formamos equipo con grandes dentistas y diseñadores de sonrisas. Trabajamos junto al Centro de Planificación DSD en Madrid de forma estrecha y exclusiva en Cantabria. Intercambiamos experiencias e información con dentistas especialistas en tratamientos líderes en el mundo, compartimos las mejores prácticas con profesionales destacados de la industria. Así podemos ofrecerte las mejores condiciones y resultados realmente transformadores.
3. Somos expertos. Además de la amplia experiencia académica y profesional de cada una de las personas que formamos el equipo de Clínica Dental Proboca Santoña, hemos realizado un completo e intenso programa de aprendizaje de la mano de DSD. De esta forma, al nombrarnos clínica certificada por DSD, tienes la garantía de que ofrecemos unos resultados excepcionales. De manera personal, profesional y con precisión.
4. Odontología emocional. Combinamos la innovación tecnológica con la emoción humana. Nuestro propósito junto a DSD es marcar la diferencia en este aspecto. Con la tecnología trabajamos más rápido y con mayor precisión, pero además somos personas apasionadas por nuestro trabajo que buscamos cambiar la vida de nuestros pacientes a través de sus sonrisas.
A través del Diseño de Sonrisa Digital vamos más allá de la odontología tradicional, analizamos el conjunto. Combinamos función, belleza y sentimiento. Tenemos en cuenta tus características y rasgos faciales para orientar el resultado del tratamiento hacia una sonrisa verdaderamente bonita y acorde a ti.
Estás a cinco puntos de una sonrisa que tiene el poder de transformar tu vida. En Proboca Dental Clinic siempre seguimos los siguientes pasos a la hora de realizar un tratamiento:
1. Te escuchamos. Así como otros dentistas comienzan el tratamiento de golpe, nosotros dedicamos un tiempo a conocerte y saber qué deseas obtener y proyectar con tu sonrisa.
2. Planificamos. Con nuestra tecnología obtendremos una simulación 3D del resultado del tratamiento antes de comenzar con este. Podemos cambiar y modificar las configuraciones hasta que encontremos un resultado con el que te sientas a gusto y tengas la confianza para empezar.
3. Probamos. Creamos una maqueta ajustada a ti y tus futuros resultados. De esta manera verás y sentirás cómo te queda, cómo armonizan tus dientes con la estructura de tu cara y si realmente te representa y expresa tu carácter.
4. Te tratamos. Sí, es ahora cuando comenzamos el tratamiento, cuando estás seguro y satisfecho con la sonrisa que obtendrás. Puede tratarse de carillas, coronas, implantes, quizá ortodoncia… Sea lo que sea lo que necesites, en Clínica Dental Proboca Santoña estamos preparados para afrontarlo con nuestro equipo multidisciplinar.
5. ¡Sonríe! Este es el paso más importante, que disfrutes del resultado final. Una sonrisa es un gesto muy poderoso: reduce el estrés, te hace sentir mejor y comunica sin decir nada